El Lodge

Respira Arte en todos los Rincones

 

Comprometido con el turismo sostenible encaminado a la responsabilidad social, Cultural y ambiental, desde el 2013 ofrece una experiencia mágica a Visitantes y turistas Enclavado en el macizo Colombiano es uno de los lugares energéticos y biodiversos del planeta el cual ha sido catalogado por ser innovador y promotor del turismo de alta calidad en Colombia. En un contraste único por estar rodeado de las cordilleras central y oriental en las cuales podemos encontrar una de las zonas de mayor importancia de turismo arqueológico en Colombia.

El arte engalana amplios espacios y jardines, a través de mosaicos, bordados, esculturas y murales que sobresalen en los corredores. Tanto los exteriores como las habitaciones llevan el nombre de animales nativos, como la guacharaca, que funciona como un despertador natural con su canto en las mañanas, otras aves y mamíferos con su nombre científico y respectiva ilustración dentro de cada cuarto.  Se pretendió reconstruir, por medio de objetos, la laboriosidad que distingue a los nativos de América Latina. Con la reutilización de objetos se promueve la ecología.

Nuestro Lodge Galería, cuenta con servicio de Wifi en todo el hotel, agua caliente en nuestras habitaciones, parqueadero, bar, restaurante a la carta sala de masajes, sauna  y salón Cattleya  bar VIP de eventos, música  tradicional en vivo, senderos ecológicos, huerta casera, sala de masajes,  sauna y distintos espacios sociales a demás ofrecemos recorridos a los sitios turísticos, a caballo, jeep .