Aquí el arte se respira en todos los rincones!

Somos turismo sostenible de Naturaleza y de Bienestar

Comprometido con el turismo sostenible y encaminado a la responsabilidad social, cultural y ambiental, desde el 2013 Akawanka Lodge ofrece una experiencia mágica a nacionales y extranjeros.

Este hermoso lugar enclavado en el macizo Colombiano es uno de los lugares más energéticos y biodiversos del planeta el cual ha sido catalogado por ser innovador y promotor del turismo de alta calidad en Colombia.

Al estar ubicado entre las cordilleras central y oriental se puede encontrar una de las zonas con mayor importancia para el turismo Arqueológico y de Naturaleza en Colombia.

RESERVA TU EXPERIENCIA
El Lodge Akawanka

Nuestra región se expresa en cada detalle de Akawanka!

El arte engalana amplios espacios y jardines, a través de mosaicos, bordados, esculturas y murales que sobresalen en los corredores.
Tanto los exteriores como las habitaciones llevan el nombre de animales nativos, como la Guacharaca que funciona como un hermoso despertador natural con su lindo canto en las mañanas y también de algunos mamíferos con su nombre científico y respectiva ilustración dentro de cada cuarto.
Se pretendió reconstruir, por medio de objetos, la laboriosidad que resalta lo mejor de nuestra gente y nuestra cultura.
Nos encanta promover la ecología y la sostenibilidad por eso nos preocupamos por hacer buen uso de todos nuestros recursos.

CONTACTO

Múltiples beneficios y calidad en nuestros servicios

Akawanka Lodge está rodeado por los mejores paisajes de San Agustín.
Su conveniente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de parques, museos e inigualables atractivos naturales.
Te vas a enamorar de las diferentes vistas a la montaña desde los diferentes balcones y terrazas del lugar.
Akawanka Lodge cuenta con un restaurante con una decoración muy colorida y acogedora y un bar donde vas a encontrar lo mejor de nuestra carta de licores.
También dispones de recepción 24 horas y zonas comunes para apreciar pinturas, esculturas y objetos característicos de nuestro Lodge.
Durante tu estadía podrás disfrutar de diversas actividades, como paseos a caballo, senderismo, observación de aves y si prefieres dar un paseo por nuestros alrededores te recomendamos visitar al Alto Lavapatas y El parque arqueológico de San Agustín.
Y si quieres llevarte un recuerdo de Akawanka a tu casa podrás adquirir souvenirs y objetos en la tienda de regalos del Hotel.

CONTACTO