BIENESTAR ANCESTRAL
para tu mente, cuerpo y alma.

Akawanka Lodge te invita a experimentar nuestros tratamientos de spa en el medio de este mágico territorio, así como nuestras sesiones de yoga: hemos creado un espacio verdaderamente único en el que relajarse y conectarse con el mundo natural como pocos en el planeta. Inspirados por la belleza natural y la esencia de la región, nuestros terapeutas de masaje altamente calificados brindan tratamientos innovadores y artesanales que seguramente harán de tu experiencia un grato recuerdo.

SALA DE MASAJES Y SAUNA JAGUAR SPA

Jaguar Spa, es nuestro nuevo concepto que ofrece un completo portafolio de servicios que, inspirados en la naturaleza, devuelven al cuerpo equilibrio, armonía y relajación máxima, que reafirma la conexión entre la belleza de cuerpo y mente, en un ambiente de tranquilidad que permite liberar el agotamiento y estrés progresivo..

  • Naturaleza

  • Mente

  • Cuerpo

  • Belleza

SPA & SAUNA

Nuestros servicios se integran de manera armónica y respetuosa con el entorno nativo permitiendo que las buenas energías fluyan de manera natural para que tu cuerpo y tu alma vibren en armonía con la naturaleza

RESERVA TU EXPERIENCIA